FARMADROGUER√?A MEDINA

Abrir p√°gina web

Informaci√≥n general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted se interesa por un negocio exitoso y rentable y además su interés radica en trabajar en el rubro farmacéutico y de droguería Farmadrogería Medina le ofrece una imperdible opción para lograr todos sus objetivos en la región que usted desee desenvolverse.

Farmadroguer√≠a Medina tiene m√°s de 90 a√Īos de experiencia en el √°mbito de farmacias, nuestro trabajo es nuestra mejor publicidad, crecimos respondiendo a la necesidad de nuestros clientes, ellos nos eligen d√≠a a d√≠a y nos hacen crecer.

Farmadroguería es una empresa que produce y distribuye productos naturales, químicos y farmacéuticos de la más alta calidad. Nos especializamos en la preparación de formulas magistrales, productos químicos de bellaza así como de medicina natural.

Nuestra experiencia de casi 100 a√Īos nos ha permitido conservar y poner al alcance de nuestros clientes secretos y tradiciones elaboradas con la m√°s alta calidad de desempe√Īo que combinado con la constante innovaci√≥n y el arduo desempe√Īo nos hace l√≠deres constantes en el mercado.

Nuestra misi√≥n como empresa es cubrir necesidades de salud, belleza y cuidado corporal a trav√©s del abastecimiento de productos para el cuidado corporal a trav√©s del abastecimiento de productos para el bienestar de la sociedad toda y materias primas para la industria, brindando un excelente servicio y precios competitivos a nuestros clientes. 

Fórmula de franquicia

La Farmadrogería Medina cuenta con dos modelos de negocio:

  1. Farmadroguería Medina: orientado a la venta de productos farmacéuticos, línea Medinatural (Salud Natural) y artículos de belleza, con opción de adicionar línea completa para dermatología.
  2. Modelo Medinatural: Orientado especialmente a la venta de la l√≠nea de productos Medinatural (Salud natural) y art√≠culos de belleza. La l√≠nea de productos Medinarual se encuentra avalada por su permanencia en el mercado, desde el a√Īo 1921, desarrollando a lo largo de su trayectoria una amplia gama de productos naturales para la salud y la belleza, as√≠ mismo como productos qu√≠micos que ofrecen soluciones al hogar y a la industria.
       

Farmadroguer√≠a Medina ofrece un concepto empresarial que combina l√≠neas de productos de necesidades b√°sicas con l√≠neas de alta rentabilidad que provocan flujos de inter√©s com√ļn entre las mismas, explotando al m√°ximo la posibilidad de ventas y generaci√≥n de utilidades.

Farmadroguer√≠a Medina es un concepto integral de salud y abarca el mercado de toda aquellas personas que tengan la necesidad de recuperarla, mantenerla, prevenirla e incluso hacerla evidente ante los dem√°s.  

Adquiriendo una franquicia de Farmadroguería Medina adquiere usted un concepto empresarial altamente rendidor, con bajo costo de inversión y alto rendimiento.

Perfil del franquiciado

Si usted se siente capaz y altamente motivado para llevar a cabo un emprendimiento de este tipo en su propia regi√≥n de desempe√Īo, no dude en contactarnos √≥ visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales. Estamos a si disposici√≥n para informarlo y asesorarlo sobre el concepto de franquicia m√°s apto para sus condiciones y √°rea de trabajo. Vis√≠tenos, lo esperamos.

FARMADROGUER√?A MEDINA

Abrir p√°gina web

Buscador de franquicias

Cat√°logo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas