Farmacias de Descuento Unión

Farmacia con venta de medicamentos de patente, genéricos intercambiables y otros artículos

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Nació a principios de los 40’s en Tabasco. Su fundador amplió su visión del negocio y creó en el 1995 junto con su familia la empresa Comercializadora Farmacéutica del Sureste, S.A. de C.V., con el nombre comercial de FARMACIAS DE DESCUENTO UNIÓN. Desde ese momento el crecimiento fue constante.

Actualmente "Comercializadora Farmacéutica del Sureste, S. A. de C. V.", es una exitosa empresa dedicada a la compra y venta de medicamentos de patente, perfumería, regalos y productos para la salud, belleza y aseo en general.

Nuestra empresa tiene un compromiso para cuidar y preservar la salud así como el bienestar de la familia ofreciendo productos y servicios de calidad así como precios bajos y brindando un servicio de primera calidad.

Fórmula de franquicia

A nuestros franquiciados les brindamos:

  • Asesoría a prospectos y franquiciatarios en el proceso de búsqueda y selección del local en donde se pretenda establecer la farmacia franquiciada. Junto a nuestros franquiciatarios nos encargamos del reclutamiento y la selección del personal idóneo para trabajar en la franquicia.
  • Apoyamos al franquiciatario en definir las mejores estrategias de mercadotecnica inicial, mismas que deberá implementar con el propósito de generar un rápido posicionamiento y acreditamiento de la farmacia franquiciada dentro de su plaza e incrementar a su vez los niveles de venta de los primeros días de operación.
  • Apoyamos y asesoramos a nuestros franquiciatarios con respecto a los trámites prioritarios que se tienen que realizar ante la Secretaria de Hacienda y ante la Secretaria de Salud. Asesoramos para cualquier otro trámite que se tenga que realizar localmente.
    La inversión total incluye lo que es el inventario inicial de la farmacia franquiciada.
  • Brindamos catálogo de proveedores a nuestros franquiciatarios, nos encargamos de la apertura de cuentas y del establecimiento de las condiciones comerciales que la cadena tiene con cada proveedor.
  • Realizamos promociones y campañas publicitarias para todos nuestros franquiciatarios.
  • Cada determinado periodo el equipo de Farmacias de Descuento Unión, realiza visitas a las franquicias con la finalidad de asesorar a los franquiciatarios sobre el buen funcionamiento de la misma y para aportar estrategias de crecimiento.
  • Durante la vigencia de la relación contractual, Farmacias de Descuento Unión informará a los Franquiciantarios sobre el lanzamiento de nuevos productos o servicios, y en general, sobre procedimientos y recomendaciones que influyan positivamente en el éxito de las farmacias.
  • Actualmente Farmacias de Descuento Unión se encuentra afiliada al Programa Nacional de Franquicias, con la finalidad de proporcionar un mayor apoyo económico a los franquiciatarios que así lo deseen.

Servicios Adicionales

Lo siguiente es una lista de los servicios adicionales que Farmacias de Descuento Unión ofrece en sus franquicias: 

  • Corresponsalía Banamex.
  • Cajeros HSBC.
  • Domicilio.
  • Multijuegos.
  • 24 Horas.
  • Recargas y venta de fichas para telefonía celular.

Lo invitamos a visitarnos ó contactarnos, lo esperamos para asesorarlo.

Farmacias de Descuento Unión

Farmacia con venta de medicamentos de patente, genéricos intercambiables y otros artículos

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas