Pan Pa´ Ya!

Franquicia de Panaderías y Pastelería

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Nació en 1986 en Bogotá. En 1989 pasó a manos de un grupo de ocho empresarios, quienes convirtieron la marca en la cadena de panaderías más grande de Colombia, con mayor proyección internacional.

Pan Pa' Ya cuenta actualmente con empresas filiales en Estados Unidos, en Europa, España y en Canadá. Nuestra principal meta para los próximos años es contar con cierta cantidad de franquicias en estos países, contando con la primera de ellas en Weston, Florida. También se ha logrado ingresar al mercado japonés, gracias a la participación en la feria internacional de Foodex, con el apoyo de empresas nacionales como Proexport y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Pan Pa' Ya produce y comercializa alimentos de panadería, pastelería, pizzas, pastas y afines para el mercado colombiano con proyección internacional. Producimos eficientemente, productos frescos de alta calidad a precios competitivos. Nuestro éxito se basa en la superación de las expectativas del consumidor a través de la permanente innovación y mejoramiento de todos los procesos.

Distribuimos a través de la cadena más grande de panaderías del país
, esta construida sobre un sistema de franquicias rentables para inversionistas y aliados estratégicos. Desde estos puntos de venta atendemos la red de domicilios más grande de Colombia, brindando comodidad, seguridad y servicio ágil a los clientes.

Desarrollamos también el canal de distribución a tiendas, supermercados y sitios de venta de comidas tales como restaurantes, colegios, casinos de empresas etc. Nuestra empresa se compone por dos estructuras operativas, una administración central y 18 puntos de venta, estos ubicados dentro de un área geográfica de influencia asignada con ventas al público (mostrador), despachos a familias del área de influencia (domicilios) y despachos a diferentes organizaciones o empresas (pedidos). Cuenta con un Centro de Manufactura para satisfacer sus propias necesidades.

Fórmula de franquicia

Los franquiciados y puntos propios de Pan Pa' Ya atienden desde sus locales la red de domicilios más grande del país, sus clientes saben que en sus tiendas encuentran un producto de primerísima calidad y la mejor oferta en pan y sus ricos derivados dulces y de sal.

Asesoría: Pan Pa' Ya Proporciona asesoría en cuanto a arquitectos, contratistas, ingenieros, diseñadores, decoradores, otros especialistas y consultas necesarias para la adecuación del local, teniendo en cuenta que el Franquiciado no está obligado a utilizar ninguna de las personas recomendadas. Así como asesoría en formulación de planos y especificaciones preliminares para la construcción de los locales, paisajes y formulación de dibujos y diseño del interior del local, el mobiliario y equipos del mismo; y en relación con ello, puede recomendar al Franquiciado, esquemas y otros criterios y especificaciones a ser incluidas en el local.

Perfil del franquiciado

Si la franquicia es fuera de Bogotá el franquiciado debe atender su propio negocio, es muy importante disponer de tiempo. Es preferible que haya tenido experiencia en negocios de comercio y que tenga vocación. Si la franquicia es en Bogotá no requiere disponibilidad de tiempo, ya que Pan Pa' Ya Puede hacer la operación. Visítenos o llámenos, lo esperamos.

Pan Pa´ Ya!

Franquicia de Panaderías y Pastelería

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas