La Pastizzería

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted está buscando nuevas opciones para hacer negocios, La Pastizzería le ofrece una excelente oportunidad para adquirir una franquicia de esta marca y expandir sus opciones laborales así como su capital aumentando su dinero al invertir en una empresa con experiencia y alta presencia en el mercado. La Pastizzería está en vías de expansión y usted puede ser uno de sus nuevos asociados. Estos son nuestros modelos de franquicia y nuestras condiciones.

La Pastizzeria inició su tarea en la ciudad de Medellín, sus primeros pasos fueron dados en un carro de comidas rápidas en el año 1994. Actualmente contamos con cinco sedes en el departamento de Antioquia: Laureles, La Mota, Rionegro, Aves Marías  en Sabaneta y El Poblado.

Nuestros clientes disfrutan en La Pastizzería del mejor ambiente familiar, donde se cieten cómodo, el cual es cálido por lo que invita a degustar los platos más tradicionales de la comida italiana al mejor estilo familiar donde los platos son realizados en forma cacera; En La Pastizzeria se encuentra también comida típica, ricas bebidas como cafés y postres en las más variadas presentaciones.

Para los que creamos y diariamente trabajamos en La Pastizzeria, la satisfacción de nuestros clientes es de nuestro primordial interés, para lograr esto nos esmeramos todos los días para brindar el mejor servicio el cual gira en torno de nuestras exquisitas comidas; brindándoles un ambiente, espacios y ubicación pensados en generar la mejor experiencia a través de sensaciones deliciosas.

Fórmula de franquicia

La Pastizzeria cuenta con un total de 14 años de experiencia en el mercado de comidas, con 5 exitosas sedes las cuales demuestran un crecimiento permanente y una dedicación personalizada para crear una relación estable con nuestros clientes.

En La Pastizzeria poseemos una cultura organizacional centrada en lo humano, que brinda un gran soporte de empresa donde da gusto trabajar y además los clientes lo notan. La fabricación exclusiva de insumos propios: salsas, pasta de pizzas y pasta fresca, aseguran un producto siempre fresco con la más alta calidad, saludable y apetecible a un exigente paladar.

Perfil del franquiciado

Si hemos despertado su interés por adquirir una franquicia de La Pastizzeria, y además usted se caracteriza por ser responsable, emprendedor y sobretodo se siente capaz de dirigir un grupo de trabajo así como su propia franquicia, entonces es apto para adquirir una tienda de La Pastizzeria. En nuestra exitosa empresa ofrecemos, además de excelentes platos y un ambiente ameno en el cual nuestros clientes se sienten cómodos, un excelente trato personal tanto a nuestros clientes así como a nuestro empleados. La Pastizzeria es un lugar familiar basado en un concepto empresarial de gran éxito. Visite cualquiera de nuestras tiendas o comuníquese con nosotros, estamos a su disposición para asesorarlo y brindarle las mejores condiciones para adquirir una franquicia. Adquiera una franquicia de La Pastizzeria, lo esperamos.

La Pastizzería

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas