Café Quindío Express

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted está pensando en nuevas posibilidades de negocio, Café Quindio es lo que usted estaba buscando.

Café Quindío es una empresa dedicada a procesar el café del corazón de Colombia y productos derivados de éste, nació en 1991, con el objetivo generar cultura de consumo del buen café a través de los mejores productos, la mejor preparación, el mejor servicio y atención.

Café Quindío Espress actualmente cuenta con 11 establecimientos en los que se ofrece variedad de bebidas, café gourmet tostado en grano o molido, galletas con café, mermelada con café y mora, arequipe con café, merenguitos con café y macadamia, souvenirs y artesanías.

Nuestra empresa está ubicada en el corazón  aromático de Colombia, en la ciudad de Armenia, Departamento del Quindio. Aquí se produce el mejor y más suave café del mundo, caracterizado por ser cultivado con esmero y dedicación por agricultores y campesinos en las zonas montañosas, a una altitud ideal, produciendo cerezas de las mejores en su clase, recolectadas a mano y beneficiadas con el cuidado tradicional y la técnica moderna, pasando a torrefacción a temperatura óptima para resaltar su suavidad, aroma y sabor, cualidades que nos han dado excepcional prestigio en los paladares de los conocedores de café.

Además de producir el más selecto café, elaboramos deliciosos productos a base de éste para ofrecer a nuestros clientes diferentes opciones de consumo.

Fórmula de franquicia

Café Quindío Express ofrece una gran experiencia para que las personas disfruten del mejor café producido en las fincas cafeteras del Quindío en variedad de preparaciones y productos.

Es un negocio probado y estandarizado bajo la norma ISO 9001 de 2008 otorgada por el ICONTEC y avalada internacionalmente por IQNet, con capacitación y manuales operativos, financieros y administrativos.

Beneficios de adquirir una franquicia de Café Quindío Express:

  • Posicionamiento y respaldo de la marca. 
  • Disminución del riesgo empresarial. 
  • Experiencia en el manejo del negocio.
  • Otorgamiento del sistema de la franquicia debidamente normado y estandarizado. 
  • Soporte en manejo de imagen corporativa y publicidad. 
  • Formación inicial y permanente. 
  • Asesoría en ubicación, análisis de mercadeo y rentabilidad. 
  • Capacitación con entrega de manuales en todo lo relacionado con el manejo y operación del negocio.

La solidez de nuestro sistema de franquicias, está basada en la experiencia del manejo directo por nuestra empresa de cafés de paso ubicados en aeropuertos, centros comerciales y en clínicas.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor, responsable, amante del negocio y se siente capaz de dirigir su propio negocio, no dude en contactarnos. Café Quindío le brinda una excelente oportunidad para adquirir su propia tienda de café y aumentar así su capital con un negocio exitoso. Visítenos o contáctenos, estamos para asesorarlo. Adquiera una franquicia de Café Quindío, y comparta nuestra experiencia y nuestro éxito.

Café Quindío Express

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas