![]() |
Medialunas delabuelo |
Información general | Noticias | Videos |
Descripción de la franquicia
La franquicia Medialunas del Abuelo es una empresa argentina especializada en productos tradicionales de panaderÃa. Entre la amplia gama de productos que ofrece a sus clientes se pueden encontrar: medialunas, sacramentos, vigilantes, lenguitas, espiguitas, baguette, etc.
Nuestros abuelos crearon y forjaron la panificadora lÃder desde hace mas de 60 años en el mercado de panificados. En honor a ellos surge nuestro nombre, nuestro orgullo, nuestra imagen; que hoy ya es conocida en todos los barrios de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Las medialunas del abuelo es una empresa que nace a partir de una buena idea: con el legado y la enseñanza que nuestros abuelos nos dejaron, crear un producto tradicional y condecorado socialmente partiendo de una excelente elaboración y a un menor costo, para asÃ, ser la empresa lÃder en el mercado de la pastelerÃa, cuidando a nuestros clientes y compro-metiéndonos con ellos para otorgarles el mejor servicio y al mejor calidad en cada uno de nuestros productos. Asà es como, a partir de esa gran idea, y gracias a los conocimientos transmitidos de generación en generación, recreamos este nuevo concepto de negocio respetando el know how tradicional y sumándole la performance necesaria para satisfacer a nuestros exigentes clientes de hoy, desarrollando un producto totalmente artesanal elaborado bajo estrictas normas de calidad con locales modernos y productos novedoso.
Nuestra primer fábrica fue inaugurada el 13 Julio del año 2000, junto a ella
se sumó la apertura de la primer franquicia en el barrio de
Belgrano.
Actualmente, con 10 años de existencia en el mercado, los
establecimientos de Las medialunas del Abuelo suman una capacidad de
procesamiento instalada de 2 millones de docenas mensuales; tenemos tres Plantas
Industriales de elaboración calificadas entre las mejores del paÃs, en las
cuales trabajan dÃa a dÃa aproximadamente 200 personas para crear estos
excelentes productos, que sumado a más de 140 franquicias y los proveedores,
hacen una generación de trabajadores de 2500 personas a sus servicio, para
entregarle la calidad, el sabor y el buen precio en cada uno de nuestros
productos. Es bueno saber que con todo nuestro esfuerzo y gracias a su
preferencia, hoy, Las Medialunas del Abuelo se ha convertido en una exitosa
cadena de franquicias que con orgullo y dedicación brindan a sus clientes un
excelente producto.
Fórmula de franquicia
Ofrecemos un producto tradicional con la mejor calidad y precio. Medialunas del Abuelo es la marca más reconocida en el mercado de medialunas. Contamos una la experiencia para otorgar al cliente el producto que busca. Trabajamos en conjunto para un crecimiento mutuo.
En la inversión en Argentina se incluye:
- Mobiliario y equipamiento
- Decoración
- Capacitación inicial y constante
- Exclusividad territorial
- Evento inaugural, folleterÃas, promotoras
- Entrenador por 3 dÃas en su local
- Manuales operativos
Perfil del franquiciado
Si hemos despertado su interés y se siente capacitado para dirigir una franquicia de nuestra Medialunas del Abuelo, contáctenos y lo asesoraremos en todo. Adquiera una franquicia de Medialunas del Abuelo y súmese a nuestro gran éxito.
![]() |
Medialunas delabuelo |